martes, 6 de mayo de 2014

LIDER-AUTORIDAD-PODER (DENTRO DEL HOGAR)

LÍDER:

Maria Aguiar (Madre).

Porque es la que dirige en el hogar, es la única persona por la que los miembros que conformamos el hogar nos dejamos influenciar. Ella nos apoya (a mis hermanos y mi persona), acciona para formar los valores,  las actitudes,  los hábitos que alimentarán todos nuestros proyectos futuros. Contagia a todos los que la rodean de los valores que la caracterizan.

"Mientras tenga salud, siempre estaré para ustedes mis hijos".
                                                 Maria Aguiar(Madre).



AUTORIDAD:

Maria Aguiar (Madre).

Ella manda sobre nosotros (a mis hermanos y mi persona), induce para una determinada forma de actuar; constituye la base para la responsabilidad. Tiene la última palabra sobre todas las cosas que se vayan a realizar en el hogar siempre contando con la participación de los demás miembros del mismo.

Transmite el respeto hacia los demás, el orden, el respeto hacia ciertas condiciones que tenemos que cumplir en casa, el respeto por las personas mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario